Originalmente creado como un departamento interno de TI de una empresa, automático Geek, pronto se expandió para convertirse en un negocio propio en 2009. Se dieron cuenta de que no era sólo su propio negocio que necesitaba ayuda con sus equipos. Muchas otras personas y las empresas necesitan el mismo tipo de ayuda y en poco tiempo, automático Geek se convirtió en su propia entidad. Sin embargo, ahora ofrecen mucho más que ninguna otra empresa en todo.
Por sólo $ 20 cada mes, una empresa o individuo puede recibir apoyo técnico para su equipo en cualquier momento que lo necesite. Usted tendrá que cargar la barra de siempre geek a tu ordenador y haz clic en el enlace de apoyo. Contacto es casi inmediata. Otro privilegio es que la barra de geek también ofrecen una variedad de programas de software para descargar y utilizar a su conveniencia.
Esta empresa, sin embargo, es mucho más. También ofrece una gran oportunidad de negocio para cualquier persona que quiere poner un poco de dinero extra en su bolsillo. Su sistema permite al afiliado para ganar dinero en una variedad de maneras, incluyendo la renta residual de las comisiones de equipo, bonos en efectivo, y los ingresos de sus 3 x 5 infinito de la matriz.
Aunque este negocio es relativamente nuevo, se encuentra que ya han ganado una gran reputación. Ofrecen un servicio de primera categoría y equipo técnico que sea fácil para aquellos que necesitan ayuda. Por supuesto, también tomar las cosas un paso más y ofrecen una gran oportunidad para cualquier persona que quiere ganar un ingreso más alto.
Cada vez que un negocio se inicia y hace un rápido al principio, muchos especulan si en realidad es una estafa o un negocio legítimo. Con toda la investigación que se ha hecho, sólo se puede decir que han ganado la reputación de trabajar duro y dar al consumidor lo que quieren. Si usted o alguien que usted conoce quiere ganar algo de dinero adicional, automático Geek puede ayudarle a alcanzar sus metas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario