sábado, 30 de octubre de 2010

Diseña tu web de forma que tus clientes la encuentren irresistible

El comercio electrónico o e-commerce es la administración de intercambio de mercancías por la utilización de Internet como herramienta. sitios de comercio electrónico se construye día a día a medida que más empresas de buceo en la competencia rígida para la venta o para la compra de los compradores. Como corporación, lo que queda es para reflexionar, con todos los sitios ya establecidos y visitó por ahí, ¿cómo se puede hacer brillar su sitio de comercio electrónico del resto?
amazon.com comercio electrónico sitio web es el dinero de primera generación sitio de comercio electrónico. Se ha celebrado este espacio desde 1995, cuando Jeff Bezos, presentó lo que comenzó como un sitio web que vende libros. En 2009, amazon.com \ 's propietario fue elogiado entre América \' s multimillonarios superior, informar de un patrimonio neto de $ 8.2 mil millones. Amazon.com es hoy el primer sitio de comercio electrónico no sólo para los libros, sino para casi cualquier cosa, incluyendo aparatos, artículos para el hogar, discos compactos, películas, música, etc
Pero ya que usted es un idealista, que prepárate para desafiar amazon.com \ 's la primera posición a medida que crea su propio sitio web de comercio electrónico. ¿Por qué no, los sueños son para los que creen. Y creyendo que es un buen comienzo. Como se llega a un acuerdo con las cosas necesarias para hacer un sitio del stand-out, asegúrese de establecer en su lugar algunos principios que hacen que una página web nada comercio electrónico, pero un ganador. Estos mismos principios han sido aplicados por Jeff Bezos, cuando sólo tenía ideas amazon.com.
Si hay una cosa amazon.com pone gran énfasis en adelante, es la satisfacción del consumidor. Ya sea la compra convencional oa través de sitios web de comercio electrónico, el cliente es el rey! Recuerde que para solicitar atención al cliente para su revisión, y al perfil de la actitud de compra, especialmente de los compradores frecuentes. De esta manera, usted puede asumir personalmente el cuidado de ellos e incluso promover activamente los productos que usted sabe que lo mejor va a responder. Esta es una gran hazaña considerando que hay millones de clientes a través de la web en todo el mundo hoy en día. Pero para darle una luz de esperanza, perfiles de clientes por lo general se pueden agrupar. Es decir, los clientes con ideas afines tienen tendencias de compra comunes y predecibles.
Construya su sitio de comercio electrónico, de tal manera que se fomente la venta. Esto significa, el proceso de compra debe ser corto, simple y rápida. Asegúrese de que la información del producto se actualizan y útil, hacer carritos de compra disponibles para que los clientes pueden arrastrar o añadir mercancía seleccionada en el carrito y pagar por todos ellos al mismo tiempo hacia el proceso de compra final. Además, como todavía hay una creciente preocupación por los fraudes de tarjeta de crédito, asegúrese de ofrecer otras alternativas de pago. El objetivo es que para facilitar la venta.
La herramienta es el Internet, pero el propósito principal es lograr una venta. Deje que la mejor persona de ventas en que cobran vida en su sitio de comercio electrónico propio. Quién sabe, usted podría ser el próximo Jeff Bezos, o aún más grande.

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