martes, 18 de febrero de 2014

Mlm todas sus condiciones

Tal vez usted ha oído hablar de Blancanieves y los siete enanitos cuando era niño. ¿Cómo puede Blancanieves aplicar a su negocio de MLM hoy? Ella era un personaje increíble de Walt Disney que tocó las vidas de millones de personas a su alrededor y lo mismo hizo su pequeño equipo. Ella pasó de cero a héroe en un período , pero los pequeños retos que enfrenta su forma para convertirse en una princesa deseable. ¿Qué se puede aprender de ella que se aplica hoy en día? Muchas características diferentes a su definen a partir de la persona promedio. Estas características tienen que aprender a través de las llamas de la prueba y error.
Las características principales consistían en el liderazgo , la bondad , la comprensión , la paciencia , la honestidad y determinación. La ayudaron a oscilar su negocio de MLM y usted puede aprender a usarlos en la situación correcta . Una persona puede tener estas características en abundancia, pero todavía puede fallar en su negocio. Las situaciones que Blancanieves se enfrentaba la ayudó a definir ella y las características , ella siempre estaba en las primeras filas . Ella encontró la casa de la enana y terminó aliarse con ellos . Al principio , se utilizaron los enanos a su propia forma de vida y no tener ayuda externa. Snow White demostró ser un activo , ayudándoles con su ropa , cocinar y la limpieza.




Luego , por supuesto, era la malvada bruja ( la competencia ) , que tenía una vanidad que haría sonrojar a un Lamborghini. La malvada bruja quería ser el mejor en la tierra , pero las tácticas que usaba siempre era inmoral y que la hizo caer. En esta situación en particular para su negocio de MLM , no le presta atención a la competencia y fue víctima de una rama de olivo falsa. Su amabilidad y profesionalidad llevaron a su eventual rescate, porque ella se concentró en sus enanos ( línea descendente ) . Sus enanos vinieron al rescate , así hicieron un príncipe , pero el punto es que su equipo fue entrenado en sus gestos y comportamientos que pensar primero en los demás .
No importa lo que usted enfrenta en su negocio de MLM, usted puede encontrar el éxito , siempre y cuando usted está decidido a vencer a los desafíos. Cuando se trabaja en estrecha colaboración con un equipo , puede crear confianza y desarrollar un equipo fuerte y una relación que va más allá del lugar de trabajo. El respeto y la experiencia que se gana pueden ayudarle a superar un momento difícil en su negocio. Nunca se sabe quién es su "príncipe" mágico o "princesa" pueden ser y cuándo van a aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario